El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 de Alejandro Amenábar

Así es "Danielle" el anuncio de la Lotería de Navidad de este 2017, dirigido por Alejandro Amenábar, una historia de amor entre ella extraterrestre y él terrícola, basándose en el concepto Suerte.

Los protagonistas del anuncio son Danielle (Charlotte Vega) y Daniel (Daniel Luque).

"La historia tiene ese componente de ciencia ficción, mágico, que es como un cuento de Navidad alienígena y permitía explotar un poco el humor y por supuesto la parte emotiva. Es algo con lo que yo conectaba muy fácilmente", ha explicado Amenábar.

Por fin, en España tenemos un anuncio de Navidad a la altura de los demás, pese a tener un guión algo flojo (bajo mi punto de vista), en su conjunto tiene gran potencial, además de haberlo dotado de un gran trabajo en Post-producción a cargo de las productoras de VFX, Entropy Studio, User T38 y Onirikal Studio.

El presupuesto para la campaña publicitaria de este año ha sido de 900.000 euros. La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha asegurado que "siempre es el mismo".

En 2015 el anuncio de nuestro querido Justino fue todo un éxito, un corto de animación a la altura de una superproducción de Hollywood, en 2016 el corto protagonizado por la anciana Carmina fue toda una obra maestra (consiguió emocionar y concienciar) y este año Danielle, guión flojo pero gran acabado.

Así es, cada vez, el cine español demuestra que no tiene nada que envidiar al resto, y que avanza a pasos agigantados.

Esta es la versión completa (Cortometraje de 20 minutos)

Esta es la versión que se emitirá en televisión a partir de hoy, martes 14 de Noviembre (Spot de 3 minutos)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme en redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

© 2020 Alex Diaz Films - Video y Fotografía de Bodas | info@alexdiazfilms.com Madrid, Spain | Todos los derechos reservados.

#Alexdiazfilms