Si creías que ya lo habías visto todo en el cine... Estás equivocado


Primero de todo recalcar, que ni esto es publicidad, ni me pagan por decir esto, tan sólo es una recomendación!

¿Estás cansado de pagar una entrada para ir al cine y que te engañen?

Yo sí, estoy cansado de ir a un cine y ver que sólo funcionan 4 altavoces de todos los que pueda tener una sala de cine convencional... (esto lo hacen por ahorrar vida a esos altavoces "sin que te enteres"), incluso he llegado a ver que no amplían y así proyecten la película, en pantalla completa, dejando bordes absurdos, y visibles.........

Así es, que después de la experiencia de ayer, ya lo tengo muy claro, a partir de ahora prefiero pagar un par de euros más para ver una película cómo se merece...

(Por lo menos para las películas que realmente merezcan la pena, ¿no?)

En el post de hoy, os vengo a hablar de la obra de arte "LA BELLA Y LA BESTIA" y del "Laser Ultra" de Kinépolis!

Ya puedo decir, con total confianza, que "LA BELLA Y LA BESTIA" es de las mejores producciones que he visto en mi vida, sin duda alguna EL MEJOR 3D en imagen real hasta la fecha, estaba claro, es una producción de WALT DISNEY!!

Partiendo de la base de todos y cada uno de los Matte Paints, paisajes, montañas, bosques, el castillo.... los personajes, en concreto y bajo mi punto de vista,

Lumière (el candelabro) y Ding Dong (el reloj), SON IMPRESIONANTES, parecen reales!!!

Una vez más... VIVAN LOS VFX, vivan los VISUAL EFFECTS!

El color de esta película (Etalonaje), es de los mejores que he visto también,

la integración del castillo (logo de Walt Disney), con la primera escena de la película.... Es increíble...

Por cierto, el grano de película también llama bastante la atención!

TRAILER

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

LÁSER ULTRA DE KINÉPOLIS:

Como habréis podido observar en las tres imágenes de arriba, referentes al "Láser Ultra de Kinépolis", la imagen de la derecha, sí, es LA PANTALLA DE CINE, gigante y curvada, a parte de las butacas que son cómodas y espaciosas hasta decir basta, esta nueva tecnología cuenta con un proyector láser 4k nuevo, llamado BARCO:

Es el primero en su generación capaz de proyectar el contenido en 4K, a 60 imágenes/segundo, en 2D y reproducir fielmente la imagen en 3D, gracias a un nivel de luminosidad excepcional.

Hasta ahora, los proyectores utilizaban bombillas de xenon como fuente de luz.

Con los proyectores láser descubrirás una luz más natural y un espectro de colores mucho más amplio.

Esto es lo que nos dicen, a partir de aquí, yo no soy partidario de proyectar una película a unos FPS (Fotogramas por segundo) diferentes a los que vienen de grabación.

La primera vez que fuí a esta sala fue para la película LOGAN, he de decir que salí algo decepcionado únicamente por esos 60fps, pero la verdad es que en LA BELLA Y LA BESTIA ni lo noté, puede ser también que la película LOGAN (la cual para mi gusto es una completa metedura de pata), no se grabara a 24 fps, dando lugar por ello, a un error garrafal al proyectarla a 60fps.

En cualquier caso, la nueva tecnología LÁSER ULTRA es espectacular, y como siempre digo, el sonido es el 50% de una producción, pues bien, esta sala combina esa gigantesca pantalla con ese amplio espectro de colores gracias a su iluminación (esto si que es gratamente NOTABLE), con el DOLBY ATMOS:

Dispone de un sistema de 64 canales únicos. El sonido se transmite desde todas las direcciones, incluso desde arriba, para crear una experiencia de inmersión de una claridad y riqueza tan increíbles que te dejarán sin aliento.

Esto es lo que dicen, y sí, amigos, ya he visto muchas películas con DOLBY ATMOS desde que salió esta tecnología, y es IMPRESIONANTE.

Por último, ya para finalizar, y como si de un canal de cocina se tratara...

Hoy os traigo una combinación explosiva!

LA BELLA Y LA BESTIA + LÁSER ULTRA DE KINÉPOLIS

Si tenéis la oportunidad de degustar este plato, por favor, HACEDLO!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme en redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

© 2020 Alex Diaz Films - Video y Fotografía de Bodas | info@alexdiazfilms.com Madrid, Spain | Todos los derechos reservados.

#Alexdiazfilms