Misfits Serie

February 4, 2017

 En este blog, podrás encontrar muchos post y noticias acerca de Alex Díaz Films,

Pero también haré muchas recomendaciones de películas y series!

 

Pues bien, hoy vengo a hablaros de una serie que me tiene completamente enganchado!

 

MISFITS es una serie Británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama, con ese toque Británico.

Es algo diferente a lo que estáis acostumbrados, si bien conocéis la serie HÉROES (Para quien no la haya visto, por favor... ES DE VISUALIZACIÓN OBLIGADA), para mi es una de mis series preferidas, digo esto porque MISFITS es de ese estilo, un grupo de jóvenes con poderes, pero en este caso, en MISFITS, entra la comedia al mismo tiempo que la ciencia ficción y el drama, y diréis... Qué fallo! Mezclar súper poderes, suspense, intriga, ganas insaciables de ver el siguiente y el siguiente capítulo... con... comedia?

 

¡Para nada es un error! ¡Es una obra de arte conseguirlo! Para mí, ya es una de las mejores series que he visto, tanto a nivel técnico (exceptuando los VFX del primer capítulo y algún que otro problema de doblaje) como a nivel narrativo.

 

Y sí amigos... Súper poderes, drogas, sexo, comedia, banda sonora espectacular, hay planos contra planos con aire invertido, y en algún que otro momento se saltan el eje, ¿Aposta? Por supuesto! Porque las reglas están para romperlas.

 

Si que es cierto que a medida que avanzan las temporadas están apunto todo el rato de cargársela, por aquello que ya estamos acostumbrados a ver en otras series...

A un actor se le sube la fama a la cabeza, huelgas de equipo técnico, etc.

 

Pero recalco, A medida que avanzan las temporadas, están apunto de cargarse la serie, Sin embargo, consiguen volver a viciarte tanto, que nunca se la cargan, sino todo lo contrario!

 

 

Argumento:

MISFITS cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continúa con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.

 

Tráiler:

 

Aquí os dejo el enlace a IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt1548850/

 

 

En resumen, hacerme caso, y darle una oportunidad a este pedazo de serie que no os arrepentiréis!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter