Películas para un viernes por la noche

¿Nunca te ha pasado tirarte horas y horas hasta que decides cuál película ver?

A mi me encanta el tiempo libre y en muchas ocasiones dedicarlo a relajarme mientras veo ¡Ese peliculón del viernes por la noche!

En el Post de hoy espero poder ayudaros con estas obras de arte preparadas para la ocasión:

1. Passengers

Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas,

tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

2. Nunca juegues con extraños

Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna,

la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

4. Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

5. Frequency

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

6. Un ciudadano ejemplar

Clyde Shelton lo ha perdido todo. Hace diez años que su mujer y su hija fueron asesinadas, y el culpable está en libertad. Lo que Clyde desconoce es, que entre el fiscal y el abogado del asesino, existe un pacto. Un acuerdo que ha puesto en la calle al mismo que acabó con lo que Clyde más quería. Cuando se entera de lo que está pasando, el protagonista decide tomarse la justicia por su mano.

7. Sin identidad

Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

8. Los últimos días

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

9. Nerve

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

10. La cara oculta

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme en redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

© 2020 Alex Diaz Films - Video y Fotografía de Bodas | info@alexdiazfilms.com Madrid, Spain | Todos los derechos reservados.

#Alexdiazfilms