Películas para un viernes por la noche

¿Nunca te ha pasado tirarte horas y horas hasta que decides cuál película ver?

A mi me encanta el tiempo libre y en muchas ocasiones dedicarlo a relajarme mientras veo ¡Ese peliculón del viernes por la noche!

En el Post de hoy espero poder ayudaros con estas obras de arte preparadas para la ocasión:

1. Passengers

Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas,

tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.

2. Nunca juegues con extraños

Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna,

la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

4. Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

5. Frequency

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un i