Dogs

"Dogs" es un vídeo artístico, una pequeña película que espero, dará mucho que hablar.

Trata sobre nuestros amigos caninos, y del amor gratuito e incondicional que nos entregan a diario.

¿Es un trabajo para algún cliente?

No, esto lo hago por amor al arte, y sobre todo por amor a los perros, mínimo, voy a poner mi granito de arena en el asunto del maltrato animal.

Imagino que os habréis dado cuenta visitando mi página web, y sobre todo las personas que me conocen, que mi gran debilidad son los perros y las mascotas en general.

Hoy en día, no dejo de ver noticias en internet, artículos en Facebook, vídeos en el telediario, acerca del maltrato animal...

¿Quién puede ser capaz de maltratar a un animal?

¿Cómo es posible que existan "personas" en este mundo capaces de hacer daño a un ser, que, por sí solo, sería incapaz de hacer daño a nadie?

¿De verdad os entra en la cabeza que existan ese tipo de "personas" capaces de abandonar a un perro? ¿Capaces de dejarle morir de hambre? ¿Deshidratarse, sufrir, morir...?

¿Grabar un vídeo ahorcando a un Galgo y colgarlo en internet para su posterior disfrute?

¿Obligar a estos inocentes a pelearse entre ellos hasta morir?

Pues sí amigos, por desgracia, y a día de hoy, sigue existiendo ese tipo de "Personas" y lo especifico mediante COMILLAS, pues bajo mi punto de vista una persona que hace daño a algo o alguien que no se pueda defender y que regale amor a cualquiera sin importar de dónde venga ni a donde irá, sin pedir nada a cambio... para mi esos seres no merecen ser llamados humanos.

Cada día me doy más cuenta de que el mundo se va a pique, cada vez hay menos humanidad, más guerras, violaciones, asesinatos, violencia de género...

No soy cínico, solo veo el telediario.

En resumen, y para acabar este post, espero que os guste "Dogs", más abajo podéis ver los dos primeros tráiler que se hicieron y después el vídeo final.

Primer Tráiler (en baja calidad) de este "Short Film"

TEASER:

DOGS - Short Film

Sin más que añadir, espero que estas palabras y sobre todo, esta pequeña peli, os haga reflexionar a algunos y a otros difundirlo para colaborar en este, mi pequeño granito de arena para concienciar al resto.

"No existen las guerras, no existen los problemas, no hay violaciones, ni asesinatos, ni robos, ni atentados, ni malas personas. Qué bonito sería el mundo si las personas tuviésemos el corazón como los perros".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme en redes sociales
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle

© 2020 Alex Diaz Films - Video y Fotografía de Bodas | info@alexdiazfilms.com Madrid, Spain | Todos los derechos reservados.

#Alexdiazfilms