Alex Diaz Films Ganador de 2 Estatuillas en los Premios FEPFI 2025/2026
- 22 feb
- 1 Min. de lectura
Ganador a mejor Video de Boda y Video de Libre Creación en los Premios FEPFI 2025/2026
Recoge los premios la compañera Mary Guillén, al no haber podido asistir a la gala
El 22 de Febrero de 2026 tuvo lugar la Gala de Entrega de los Premios FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Imagen).
La inauguración oficial de los premios ha corrido a cargo del Vicepresidente de la Diputación da Coruña, D. Xosé Regueira, quien ha estado acompañado por representantes de la junta directiva y Cuerpo Colegiado de la Federación: Diego Paredes Jaldo, vicepresidente primero de FEPFI, Ana Álvarez, vicepresidenta segunda de FEPFI, Eva Cordero, directora de fotografía del Cuerpo Colegiado y Antonio de los Dolores director de audiovisual del Cuerpo Colegiado de FEPFI y José Hidalgo, PPH, Seleccionador Nacional de la Copa del Mundo de Fotografía.
Los Premios FEPFI son un certamen anual destacado en la industria visual española, organizado por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI). Reconocen al profesional del año en diversas categorías fotográficas y audiovisuales, celebrando la excelencia y calidad en el sector.
La película de Boda Ganadora del Premio FEPFI 2025:
La película de Libre Creación Ganadora del Premio FEPFI 2025:































Comentarios